sábado, 27 de junio de 2020

Actividades para la semana 13 de pandemia (del 29 de junio al 3 de julio de 2020)


Saludos a todos.
Esta es la última entrada del semestre en este blog.
Les deseo que hayan podido aprender los contenidos de las materias que me tocaron para impartirles, de la mejor manera que esta pandemia nos permitió.
Gracias a todos los que estuvieron mandando sus trabajos con puntualidad y regularidad, ya que se vio que, aunque a todos nos costó trabajo esta manera de hacer las cosas, estos estudiantes están interesados en su propia educación y en aprender, en contra de cualquier adversidad. Los felicito, por poner todo su empeño y les aseguro que van a tener grandes éxitos en su vida.
Los estudiantes que mandaron pocos trabajos, o muy tarde o que simplemente no enviaron, debieron haber tenido buenas razones para no hacerlo, por lo que los invito a que traten de superar sus circunstancias, ya que eso les traerá como recompensa muchos logros durante su vida.
Me despido de todos ustedes, no sin antes agradecerles por la paciencia que han demostrado y por tratar de superarse: el estudio de una materia no significa mucho, pero su bachillerato, en conjunto, es algo muy importante.
No sé si vayan a estudiar conmigo para el próximo semestre, pero si no es así, nos veremos pronto en las instalaciones de la escuela para saludarnos.
En cuanto a la actividad para esta semana, que es para todos mis estudiantes de los dos grados y los dos turnos, se trata de un escrito, que ya no tendrá valor para sus calificaciones, por lo que no es obligatorio entregarla, en el que me gustaría que expresaran sus experiencias, su percepción acerca de la forma en la que estamos trabajando hasta el momento, las dificultades que han tenido para continuar con sus aprendizaje y todo lo que me quieran contar sobre su andar por estos tiempos tan difíciles para todos. Los documentos de respuesta se recibirán a más tardar el jueves 2 de julio de 2020 a las 8 de la noche. Espero sus escritos para conocer más de ustedes.
Por mi parte fue todo, y me despido hasta la próxima vez que nos encontremos en el ámbito físico o en el virtual.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario